22 de abril de 2015

Todo lo que debes saber sobre “Descendants”

Con la película en producción, te traemos una lista de datos interesantes que puedes leer durante la espera del estreno!

“Descendants” cuenta con Kenny Ortega como su director, el cual ya ha participado en otros proyectos de Disney tales como “High School Musical” y “Hannah Montana”.
Dove colaborará en la banda sonora, y ¡cantará la mayor parte de las canciones!
Se estima que la película tendrá una duración de 97 minutos.
La sinopsis fue publicada recientemente:
Todos los personajes de Disney están viviendo su “Y vivieron felices para siempre...” en el reino de Auradon. Los villanos han sido derrotados, y ahora viven en la Isla Perdida sin poder disfrutar de la buena vida que ofrece Auradon. Pasó el tiempo y ahora es momento de que el hijo de La Bella y La Bestia tome el trono. Su primera propuesta es dar una oportunidad a los villanos adolescentes de que puedan volver al reino. Los descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar podrán asistir a la misma escuela que los hijos de los héroes de Disney. Pero sus malvados padres quieren aprovechar esta oportunidad y utilizarlos para hacer un plan malvado con el objetivo de liberar a todos los villanos de la Isla Perdida. ¿Estos adolescentes seguirán los pasos de sus padres o estarán dispuestos a cambiar sus vidas?
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!