21 octubre 2016

Sesión fotográfica y entrevista para Bello

El sitio JustJaredJr.com ha publicado imágenes de una sesión fotográfica que Dove Cameron realizó recientemente para la revista Bello. Conjuntamente, se le realizó una entrevista en la cual habló sobre la última temporada de “Liv y Maddie” y sobre su nuevo proyecto, “Hairspray Live!”.

Sobre como Liv y Maddie crecieron a lo largo de la serie: “Ambas chicas han desarrollado su propio sentido del humor, lo cual fue muy importante para mí ya que creo que el sentido del humor individual define como persona en muchas maneras. Además, se han vuelto más cómodas con ellas mismas, como yo también lo he hecho. ¡De pequeñas niñas a jóvenes adultas!”

Sobre identificarse con Liv y Maddie: “Puedo identificarme con ambas en prácticamente todo sentido. Siempre digo que si divides mi personalidad justo a la mitad, vas a obtener a Liv y a Maddie. ¡Así es como fueron creadas! Son los extremos de ambas de mis mitades.”

Sobre “Hairspray Live!”: “¡Muchísimas gracias! No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy. Era una gran fan tanto de la película como del musical. De hecho, la vi en cines dos veces cuando se estrenó porque la amé muchísimo. También soy una gran fan de Brittany Snow en general, por lo que es un verdadero honor estar interpretando este papel.”
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!