30 enero 2019

Nuevos detalles sobre “Descendants 3”

En una entrevista para la revista Cosmopolitan, Dove Cameron reveló detalles sobre lo que sería posiblemente la última entrega de la saga “Descendants”.
Se atan todos los cabos sueltos en la última entrega. Es extraño decir esto, porque las películas tienen una base de fans tan grande. Pero estas películas, realmente las hacemos para nosotros mismos. Como yo, Sofía Carson y Kenny Ortega, el director. Al igual que esas personas, estamos en esta pequeña y extraña historia de amor conspirativa.
El rodaje de “Descendants 3” terminó en julio del 2018, actualmente la película se encuentra en post-producción y será estrenada este año.
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!