02 octubre 2019

Entrevista para Pop Sugar

El sitio PopSugar.com realizó una entrevista a Dove Cameron sobre sus dos recientes sencillos, “Bloodshot” y “Waste”; allí habló sobre lo que ambas letras significan para ella, hace cuánto tiempo las grabó y más. Te dejamos un extracto de la nota.
[...] Has sido pública en comentar que estabas reservando canciones hasta poder lanzarlas en el momento adecuado para tí. ¿Hace cuánto tenías estas canciones listas?
“Waste” lleva lista hace aproximadamente un año, creo, pero “Bloodshot” hace unos 6 meses, quizás. Soy muy mala con el tiempo, pero tengo otras siete u ocho canciones que están esperando el momento adecuado. Es todo sobre el momento adecuado.

¿Fue difícil decidir los dos sencillos a estrenar?
Como dije antes, “Waste” siempre iba a ser el primero, si lo hacía a mi manera, que al final, así fue. Luego, “Bloodshot” fue la que mayor sentido tenía al emparejar. Esa canción es mi lado más vulnerable. No quiero develar mucho lo que está por venir, pero diré que estas canciones son un poco abiertas.

Previamente has insinuado una gira / o videos musicales. ¿Has hecho planes?
Sí, tenemos algunos planes. No puedo revelar mucho, pero lo que sí puedo decir es que estamos todos en la misma página, y que nos movemos rápido. No podría estar más agradecida con las reacciones de los fans a las canciones hasta ahora, así que con suerte, el plan es darles más lo antes posible. [...]
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!