19 marzo 2020

Dove Cameron habla sobre el COVID-19

Como es de público conocimiento, el mundo entero está viéndose afectado por una pandemia que comenzó a fines del año pasado y en la actualidad se ha expandido globalmente.

Por este motivo, Dove Cameron realizó un posteo en su cuenta de Instagram oficial, para hacer llegar el siguiente mensaje a sus más de treinta y cinco millones de seguidores.
¡Hola chicos! He estado apartada de las redes sociales por cuestiones de salud mental, pero, quería pasar a recordarles que: con el virus COVID-19 impactando a muchos grupos diferentes de personas más fuertemente que otros (ancianos que no pueden abandonar sus hogares debido a un mayor riesgo de mortalidad, familias que no reciben pago por licencia que deben salir a trabajar y no pueden costearse el cuidado de sus hijos al cerrar las escuelas, profesionales de la medicina, niños que dependen de alimentos provistos por las escuelas, gente sin hogar) es responsabilidad de TODOS quedarse en casa y participar en el distanciamiento social, incluso si no te sientes en riesgo / sientes que te verás menos afectado. Recuerda: puedes ser un portador con apenas síntomas.

POR FAVOR, ayuda a frenar / detener la propagación de esta enfermedad con disciplina y empatía, y QUÉDATE EN CASA. La mejor manera de detener la propagación es comportarse como si ya lo tuvieras.

En mi próxima publicación hablaré sobre cuarentena saludable / experiencias / actividades en el hogar que todos podemos hacer juntos para que esto sea más llevadero.
Puedes ver la publicación original en Instagram haciendo clic aquí.
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!