26 abril 2020

Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2020

Debido a la contingencia sanitaria y al aislamiento obligatorio por la pandemia del virus COVID-19, la entrega de premios Kids’ Choice Awards 2020 de Nickelodeon se llevará a cabo de manera virtual.

El evento de este año será conducido por Victoria Justice y presentará una donación de un millón de dólares a la ONG No Kid Hungry, creada con el objetivo de acabar con el hambre infantil en varios países del mundo.

Dove Cameron fue nominada en la categoría de Actriz de Cine Favorita por su rol en “Descendants 3”. En esta categoría también se encuentran nominadas actrices como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Brie Larson, Taylor Swift y Zendaya Coleman.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!