18 marzo 2022

Dove Cameron revela por qué toda su discografía anterior dejó de estar disponible

El sitio PopBuzz.com realizó una entrevista a Dove Cameron sobre sus más recientes proyectos. En ella, le preguntaron sobre por qué toda su discografía previa a “Boyfriend” dejó de estar disponible en todas las plataformas (YouTube, YouTube Music, Spotify, Apple Music, entre las más importantes). ¡Te dejamos un extracto de la nota para que descubras el motivo!
[...] Y luego del lanzamiento de “Boyfriend”, eliminaste toda tu música anterior de todos los servicios de streaming. ¿Por qué decidiste tener un nuevo comienzo con esta canción?
Siento con mucha fuerza que finalmente sé quién soy auténticamente, en lugar de una especie de tropiezo tratando de descubrir quién es esa persona. Finalmente siento que soy la persona que siempre supe que era en privado, pero ahora puedo ser esa persona públicamente. Y realmente siento que mi nueva música representa eso más que la música que he creado en el pasado. Creo que como artista, eso es algo que realmente nunca anticipé llegar. Todos tuvimos una discusión interna y sentimos que queríamos un nuevo comienzo con lo que estamos haciendo en el futuro, ya que se siente tan bien. Realmente queremos invitar a todos a este nuevo mundo que estamos creando. [...]
Traducción: Ultimate Dove

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Nooo! Es muy triste que no podamos escuchar más sus viejas canciones, son increíbles! Pero me alegro mucho por ella y que haya encontrado su estilo!!!



Anónimo dijo...

Con razón la otra vez no me aparecía LazyBaby! :(

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!