03 mayo 2022

Met Gala 2022

En el día de ayer, Dove Cameron hizo su debut en la Met Gala. Dicho evento tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.


Cameron deslumbró con una creación de Iris van Herpen que tomó unas 600 horas de trabajo y 10 personas para realizarlo.
Su silueta “está inspirada en estructuras cósmicas de nebulosas espirales, saliendo en espiral desde su centro. Los ríos macrocósmicos delineados de estrellas que se encuentran en estas espirales se reflejan en los bocetos de este diseño. Se crea una silueta esferoide dramática a partir de líneas finas singulares, que giran delicadamente en espiral con los movimientos de quien lo vista”.
El propósito de tan particular silueta es la de representar el “esqueleto” de los vestidos de época, acorde al tema de este año de la Met Gala el cual fue “Gilded Glamour”.

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!