18 noviembre 2015

Dove Cameron explica lo que #BUILTBYGIRLS significa para ella

El sitio Cambio.com realizó una entrevista a Dove Cameron para hablar sobre el proyecto #BUILTBYGIRLS.
¿Alguna vez te has conmovido tanto por alguien que hizo que tus ojos se llenen de lágrimas?

Algo así sucedió cuando Dove Cameron se sentó a hablar con nosotros sobre #BUILTBYGIRLS. La actriz y cantante de 19 años se sintió conmovida por nuestra misión a largo plazo. “Oh por Dios. ¡Wow! Eso me hizo llorar”, dijo Dove refiriéndose a nuestro video. “Es genial ver que eso está sucediendo.”

Ella se mudó a Los Ángeles cuando tenía 14 años con el propósito de perseguir su sueño de convertirse en actriz, pero antes de eso, Dove viajó por diversos lugares del mundo. “He estado en países del tercer mundo y gran parte de mi niñez transcurrió en India. Sólo soy una chica que comprende el feminismo y la igualdad de derechos y lo que realmente significan, no solamente la versión destartalada de Wikipedia.” Ella explicó por qué es tan importante la igualdad. “Derechos Humanos - ver chicas en esos países o inclusive aquí, no es algo muy comentado porque no es como solía serlo, por lo que pensamos que eso es progreso; aunque sí, lo es, no está ni cerca de ser solucionado.”
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!