27 noviembre 2015

Dove Cameron y Sofia Carson ensayan para el desfile de acción de gracias de Macy’s

El pasado 24 de noviembre, Dove Cameron y Sofia Carson ensayaron para el desfile de acción de gracias realizado por Macy’s, el cual se lleva a cabo cada año.


En el día de ayer, Cameron pidió disculpas públicamente (vía Twitter) y explicó su ausencia a dicho evento:
Hola mis amores. No creo haber hecho una disculpa pública antes, pero realmente siento mucho haber decepcionado a algunos de ustedes cuando no estuve presente en el desfile esta mañana. Siempre he querido estar en el desfile de Macy's, y ellos fueron tan buenos conmigo; pero me desperté esta mañana increíblemente enferma. Siento muchísimo si es que los decepcioné. Quería hacerlo más que a nada. Los amo chicos y espero que tengan un maravilloso, seguro y sano día de acción de gracias. Los amo a todos. ¡Envíen ondas positivas y prometo compensárselos a ustedes y a @Macys muy, muy pronto! Muchas gracias por su apoyo.
Traducción: Ultimate Dove

0 comentarios:

Publicar un comentario




Nota: Todos los comentarios son previamente moderados, motivo por el cual no verás tu comentario publicado inmediatamente. Por esta razón te recuerdo que debes ser responsable al escribir y publicar un mensaje en este espacio de discusión, ya que no es para insultar y/o agredir a otros visitantes; por eso, procura dejar tu opinión y/o sugerencia de la mejor manera. ¡Gracias!